Nosotros


Inicio

Somos un estudio jurídico, compuesto por profesionales especialistas  en materias  de derecho aduanero, tributario y penal, y, además con basta experiencia en derecho civil, comercial,  y familia, dentro de los valores que nos distinguen del resto, es que buscamos constantemente nuevos desafíos en las materias del derecho que nos especializamos, mantenemos una relación de cercanía con nuestro cliente, siendo parte importante de los procesos judiciales y administrativos que llevamos adelante, manteniendo fidelidad y seguridad de la información para con ellos. Y nuestro equipo siempre trabajara para aspirar a conseguir el bien común.”


Nuestro estudio

Nuestros profesionales cuentan con especializaciones en derecho Aduanero,  Tributario y penal, y además con basta experiencia en derecho de familia, civil y comercial. Esto se traduce en asesorías y litigación ante Tribunales Ordinarios y Especiales.

Nuestros clientes en su mayoría son personas naturales, sin embargo las personas jurídicas son una parte importante en nuestra cartera de clientes, tales como importadores y exportadores, agentes de aduana, empresas portuarias, puertos privados, empresas de transporte marítimo, aéreo y terrestre, agencias de naves, freight forwarders, almacenistas, recintos de depósito aduanero, usuarios de zonas francas y particulares que realizan operaciones de comercio exterior.

Nosotros

Karen Fuentes Carrasco.

La señorita Karen Fuentes es Abogada, obteniendo el grado de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Central de Chile. Su labor profesional ha sido desarrollada en forma especialísima en el área del Derecho Civil y Comercial, sin embargo sus intereses se han volcado al Derecho Penal concentrando ahí sus especializaciones académicas, es tal que posee Diplomados en el área penal en Derecho Penal Constitucional y Nuevas Tendencias del Derecho Penal en la Universidad Central de Chile.

Rodrigo Fuentes Carneiro.

El señor Rodrigo Fuentes es Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile. Lidera el área de Derecho Tributario, Aduanero y Marítimo. Concentra su ejercicio profesional en el ámbito del Derecho Tributario y Aduanero, en donde se ha desempeñado como asesor legal y abogado litigante en diversas empresas de la quinta región y la región metropolitana. Concentra su experiencia y ejercicio a asesorar a empresas públicas y privadas, con una destacada participación en emprendimiento y liderazgo de equipo. Es miembro del colegio de abogados. En su especialización académica, se puede destacar el obtener un Diplomado en Derecho Aduanero de la Universidad Finis Terrae, Diplomado en Gestión Tributaria, Diplomado en Nuevas Tendencias del Derecho Penal de la Universidad Central de Chile.

Paula Contreras Cristi.

Paula Contreras es Abogada, obteniendo el grado de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Central de Chile. Su labor profesional ha sido desarrollada en el área del Derecho Familia, sin embargo sus intereses se han volcado al Derecho Penal concentrando ahí sus especializaciones académicas, es tal que posee Diplomados en el área penal en Derecho Penal Constitucional y Nuevas Tendencias del Derecho Penal en la Universidad Central de Chile. Actualmente es postulante al grado académico de Magister en Derecho Penal de la Universidad Central de Chile.